KREATOR... dioses de la violencia

 

Kreator es una banda alemana de thrash metal de Essen , formada en 1982. Su formación actual es la misma desde 2001: la vocalista y guitarrista Mille Petrozza , el bajista Christian Giesler , el baterista Jürgen "Ventor" Reil y el guitarrista Sami Yli-Sirniö . La alineación de la banda ha cambiado varias veces sobre su carrera de 36 años, dejando a Petrozza como único miembro constante. Reil es el otro miembro original que queda en Kreator, aunque tuvo una pausa en la banda, que duró desde 1994 hasta 1996. 

El estilo musical de Kreator es similar al de sus compatriotas Destruction , Sodom y Tankard , que suele ser más complejo y, desde Violent Revolution (2001), más melódico. Junto con esas tres bandas, Kreator ha sido mencionado como uno de los "Cuatro Grandes" del thrash metal alemán y a menudo se les atribuye ser pioneros en el death metal y el black metal, al contener varios elementos de lo que se convertiría en aquellos géneros.

El estilo de la banda ha cambiado varias veces a lo largo de los años, a partir de un sonido de metal de velocidad inspirado en Venom , más tarde se mudó a thrash metal, e incluyó un período de transición de thrash a metal industrial y metal gótico a lo largo de la década de 1990. A principios de la década de 2000, Kreator volvió a su clásico sonido de thrash, que ha continuado hasta el presente.

Hasta la fecha, Kreator ha lanzado catorce álbumes de estudio, dos EP, dos álbumes en vivo y tres álbumes de compilación. Obtuvieron una gran base de fans clandestinos en la comunidad internacional de thrash metal, con su segundo álbum de estudio Pleasure to Kill (1986) considerado como un álbum influyente del género.  Muchos de sus álbumes subsiguientes, incluidos Terrible Certainty (1987), Extreme Aggression (1989) y Coma of Souls (1990), también fueron muy aclamados.  A pesar de ser una banda muy influyente, así como uno de los primeros actos europeos de thrash metal para firmar un sello importante ( Epic Recordsen 1988), Kreator no alcanzaría la popularidad general hasta los álbumes posteriores, incluído su decimotercer álbum de estudio Phantom Antichrist (2012) y su más reciente Gods of Violence (2017),  los cuáles alcanzaron los puestos más altos en muchos países.  Con este último alcanzó el número uno en las listas alemanas.

La banda ha logrado ventas mundiales de más de dos millones de unidades para las ventas combinadas de todos sus álbumes, convirtiéndose en una de las bandas alemanas de thrash metal más vendidas de todos los tiempos. 

El próximo 4 de noviembre KREATOR traerá su violencia a Costa Rica, presentándose junto con ARCH ENEMY en Peppers Disco Club en Zapote a partir de las 7 de la noche.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

Mundo Rock Costa Rica
Desarrollado por © Raccoon Hosting

Downlaod Premium Themes